jueves, 14 de octubre de 2010

Cuando Tenga la Tierra…

Sabes que una persona te hace bien cuando, junto a ella, te sientes libre, tranquilo, cuando te ayuda a crecer y a crear.

Sabes que una persona te hace bien cuando, junto a ella, sientes que las fronteras no existen, cuando se miran a los ojos y pueden ver su corazón latiendo.

Sabes que una persona te hace bien cuando, junto a ella, la vida pareciera que se simplifica en un mar de complicadas aristas, mismas que puedes develar junto a esa otra persona.

Yo, afortunadamente, cuento con muchas personas que me hacen bien y a todas ellas las y los quiero mucho.


Es junto a estas personas que he podido crecer y romper miedos; justo unos días atrás me encontré con una persona a la que hace mucho no había visto (cerca de un año). La musicalidad de su cuatro venezolano me llevó a ella y, al sentarme a su lado, comenzamos a cantar.


Confieso que soy una cantante frustrada y que me gustaría hacerlo; no obstante, sé que estoy muy lejos de serlo. Esto no fue impedimento para que, junto a ese cuatro venezolano rasgado hábilmente por mi amiga, entonara una canción que cantara un año atrás con ella durante el viaje que hicimos juntas a los Andes.


Ese encuentro fue la semilla para (re)pensar que en un futuro no muy largo, en el que todos realmente tengamos la tierra, podremos hacer todo lo que nuestros miedos no nos han permitido hacer.


Dejo entonces la grabación que hicimos con el celular no con la promesa de que será una gran interpretación (pues, como ya dije, no canto nada-nadita); pero sí en espera de compartir el mágico momento en el que la música fue el pretexto para sembrar otra semilla en el corazón del otro, del que nos hace bien.




Gracias semillas.

4 comentarios:

Perla Guijarro dijo...

La palabra correcta: Crear. Una persona te hace bien cuando te ayuda a crear en lugar de destruir.

Abrazos grandotes como yo =)

Anónimo dijo...

Hola que tal creo que lejos de repensar en un futuro mas bien uno deberia de ir creandolo, lejos de tomar la tierra comprenderla y regresar a ella porque de ella partimos, al igual que nuestros miedos y antes de vencerlos y erradicarlos tratar de entender el porque los tenemos, que los creo y que tanto nos dañan y asi de este analisis convertir esta misma debilidad en una fortaleza, convertirla en una herramienta para poder acercarse cada vez mas a ese futuro tan deseado en el cual podamos hacer cualquier cosa que nos propongamos.

PD: La interpretacion cumplio su cometido es buena no solo importa que tan bien se haga sino que en este caso se sienta lo que se desea expresar y logre hacer que el escucha coparta esta idea.

La Insomne dijo...

Perla: ¡Eso! Crear es lo que nos debe mover, cuando alguien te detiene, no vale la pena seguir a su lado. Te mando un abrazo igual de grande con la certeza de que sabrás es también es para crear.

Insane: Así es, al igual que tú, creo que el crear se el presente porque en el futuro sólo se verá el reflejo de lo que hicimos o dejamos de hacer.

Abrazos para ambos.

Yoru Hashiba Alucard dijo...

k bonito.... la vida dicen que es taaan sencilla, no se por que entonces no la complicamos tanto.