sábado, 4 de diciembre de 2010

-
-
-



La mujer insomnio no sabe en qué momento sus sueños promedio se convirtieron en un mundo oscuro, irreverente y siniestro. Tanto, que el despertar se vuelve un reto pues podría no estar cuerda nunca más...


-
-
-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo concuerdo con usted profa por que en ocaciones que perdemos la cordura y pareciera que seguimos en sueño que no queremos reconocer como nuestra realidad diaria...-..
lAURA ANGELES ESCAMILLA.
DEL GRUPO 1105

Anónimo dijo...

Concuerdo, hay momentos en que los sueños considerando que tan buenos o malos sean nublan nuestro mundo y nuestra realidad,no dejan de oscurecer nuestro paso creandonos un realidad inexistente pero a la vez tan real que no podemos dejarde pensar en ellos y dejamos que nos consuman, ya sea queriendo vivir en ellos o escapar de estos.

Arreguin 1102

Postdata: Espero verla el proximo semestre.

La Insomne dijo...

LAURA: Cierto, a veces pareciera que el sueño es más real que la vida misma, tanto, que nos sumergimos sin saberlo y entonces aparecemos en lo que conocemos como vida cotidiana.

ARREGUÍN: Las realidades inexistentes, creo que esas son las que a veces más nos atormentan, ¿cierto? Dejarnos consumir no es tan malo, a veces. Es mejor vivir lo que venga intensamente que quedarnos en la mediocridad del sentimiento.

Seguro nos estaremos viendo el prox. semestre, aunque sea en los pasillos (eso si no quedo atrapada en algún sueño).

Gracias a los dos por sus comentarios.

¡Buena Vibra!

Anónimo dijo...

Me siento identificada con usted, el insomnio y la poca cordura se han vuelto mi pan. La Extranjera