miércoles, 16 de junio de 2010

Los Condenados

Sumergidos en lo más profundo de aquel vital líquido están los condenados de la no-existencia. A veces buscan emerger para caminar sobre la nada, pero siempre se dan cuenta de que su destino es sumergirse y aprender a vivir sin la necesidad de respirar.

Ser un condenado de la no-existencia les llena la mente de remordimiento. Deciden tomar la muerte que les queda porque si no se convierten en inquilinos perpetuos de su propia presencia. Un condenado de la no-existencia nunca goza de la vida sino que deja que sus manos se extingan con los pecados que no han sido cometidos.


Convertirte en un condenado de la no-existencia es abrazar el suplicio de la barbarie oculta en los huecos de nadie. Perpetuamente fugaz: es eso a lo que aspiras cuando, junto a todos, estrechas tus ojos que no existen contra las gotas cálidas de sordos recuerdos aspiracionales.


Los condenados de la no-existencia no te miran, no te piensan, no te existen. Son ellos los que te han condenado a caminar sobre la nada.

8 comentarios:

Ernesto R. (Choms) dijo...

Me gusto, pienso que cualquiera se puede condenar a eso, pero no cualquiera se puede revelar ante ese estado, ya que para esto hay que tomar una decisión que se basa en algo que no muchos se atreven a romper: revelarse a esa cosa llamada destino.

Mariel dijo...

Wow!!! Esta entrada la leí varias veces desde que fue publicada y desde un principio sabía que había más entre las letras, un motivo, una razón, un mensaje entre líneas que iba más allá de las palabras.
Ahora encuentro, a parte de la armonía entre las letras, un sólo sentido clave y decidido que le abre las puertas a los "No-condenados" a entender la importancia de seguir revelándose contra ellos mismos apesar del destino que los ata a todos. Me agradó bastante. Tal vez mi opinión no sea la que más certeza tenga, pero de todas maneras me voy como siempre, con ese sabor en la boca de que en esta entrada "Aun hay más..." (musiquita de dimensión desconocida en el fondo) xD
Saludos.
Mariel

La Insomne dijo...

Mi estimadísimo Choms: No olvide revelarse constantemente...

Mariel: Ustedes, quienes leen, son los que le dan el sentido a las palabras que dejan de ser mías para convertirse en todo o nada.

Muchas gracias, espero seguir contando con tu visita y tus comentarios. Esperemos que los no-condenados lleguen a revelarse algún día.

Yoru Hashiba Alucard dijo...

Todos tenemos un no condenado dentro de nosotros u.u jejeje

Hola maestra!!!! felices vacaciones!!!!

como siempre me facina lo que escribe :)

byebye

Anónimo dijo...

hola ya habia pasado rato sin visitar el blog ummm la verdad siento algo complicado el escrito mas sin embargo lo que yo creo es que apesar de estar condenados a algo ese algo somos realmente nosotros mismos que decidimos nuestro destino por que el destino lo escribe la persona mas no la pluma...
disculpe mio atrevimiento se que este no es un blog de quejas y sugerencias del df,pero esque me surgio una duda...recuerda que menciono que el final de oliver de la serie los supercampeones él se queda sin piernas de donde saco eso esque pues he visto rumores pero asi algo seguro pues no gracias y estamos en contacto...

La Insomne dijo...

¡Saludos a Todos!

Miguel: Gracias por la visita y tu comentario que siempre alimenta este espacio. Espero que las vacaciones lleguen pronto.

Goku: ¡Qué bueno que sigo contando con tu presencia! Espero seguir teniéndote por acá de visita.

Con respecto a lo de Oliver, no recuerdo haber comentado eso, de hecho yo nunva vi la serie (salvo algunos capítulos que veía mi hermano je je). A lo mejor en alguna plática lo mencionó alguien más...la verdad no tengo el dato pero si me entero seguro te digo.

Buenas Vibras

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!
La verdad me parecio una muy buena redacción y muy poetica.
Me gustaria que comentara un poco mas sobre algunas fotos que haya tomado para su ultima galeria


atte. jessica 1104

La Insomne dijo...

Gracias Jessica:

Con gusto comentaré más sobre las fotos que me comentas. Incluso, luego podemos platicar un rato en clases ;)

Buenas Vibras