viernes, 7 de noviembre de 2014

Minificciones macabras

CUMPLEAÑOS MACABROS


Las voces acudían puntuales a las fiestas en los psiquiátricos.

**

Su compulsión lo llevó a hacer fiestas interminables en las que todo se repetía desde el principio si algo salía mal.

**

**

Desde niño, el pirómano soñó con el día en que su pastel rebasara las 100 velitas.

**

La última voluntad del condenado a muerte era partir el pastel de su próximo cumpleaños. Ningún invitado sobrevivió.

**

Nunca imaginó que el regalo de su primer cumpleaños sería la confirmación de su inexistencia.

**

Todos temían el momento de partir el pastel vudú.

**

El zombi abría con desesperación sus regalos: una oreja, dos pies, dedos y narices de varios tipos... nunca el osito de peluche que esperaba.


2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA PROFA ...SOY CRISTIAN UN EX-ALUMNO DE HACE COMO 4 AÑOS IGUAL Y YA NO SE ACUERDA MUCHO DE MI, USTED NOS COMENTO A MI Y UN AMIGO QUE SI NO HABÍAMOS PENSADO EN ACTUAR POR QUE LO HICIMOS BIEN EN LA OBRA DE TEATRO QUE PRESENTAMOS EN SU CLASE UNA MUY IMPROVISADA.
BUENO EL MOTIVO DE BUSCARLA ES POR QUE AHORA ME ENCUENTRO EN UN "PROYECTO DE BIBLIOTECA" Y QUERÍA VER SI ME PUDIERA AYUDAR CON ALGUNAS CUESTIONES RESPECTO A TEXTOS LITERARIOS QUE RECUERDO NOS ENSEÑO Y ME LLAMARON MUCHO LA ATENCION...
GRACIAS.

La Insomne dijo...

¡Hola, Cristian! Creo que he visto tu comentario muy, MUY, MUY, tarde. Lo siento. ¿Aún puedo ser de ayuda? ¿Cómo te contacto?